Vacaciones Semana Santa 2022
en grupo organizado a Punta Cana

Planifica ya tus

Vacaciones a Punta Cana

 

Salida el 19 de abril del 2022

en paquetes de 7 noches. En grupo guiado.

acepto

11 + 12 =

Viaje en grupo a la República Dominicana

Unas vacaciones exóticas para disfrutar entre amigos o en familia. Un destino para relajarse con los paseos por las hermosas y kilométricas playas de suave arena blanca y sus aguas cristalinas.

Con 95 km de costa, esta región alberga algunas de las bahías más populares del país, como la preciosa PLAYA BÁVARO, una de las más elegantes, de la que incluso se llega a decir que es la mejor zona de todo el Caribe.

Con una temperatura anual aproximada entre los 25-30 grados, este destino se convierte en el punto ideal para pasar unas auténticas vacaciones.

Para los amantes de la fruta tendréis la oportunidad de comer todos los días deliciosa fruta exótica fresca, directamente del árbol a la mesa.

Tu todo incluído

 

  • Billete de avión Madrid-Punta Cana-Madrid.
  • Tasas de aeropuerto de todos los vuelos.
  • Hotel Barceló Bávaro Palace 5*
  • Todas las comidas mencionadas, dentro del All Inclusive.
  • Bebida de primera calidad y minibar.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Seguro de asistencia durante toda la estancia (incluye cláusula de COVID).
  • Asistencia por parte de nuestro personal 24/24 h.
  • Guía acompañante para el grupo.

¿ Por qué viajar con Malei Travel Group?

16 años organizando viajes que crean felicidad.

Viajes atendidos desde la reserva hasta el regreso a casa.

Viajes personalizados a tus deseos y necesidades.

Viajes de larga distancia organizados en grupo.

Asistencia 24 horas en destino los 365 días del año.

BARCELÓ BÁVARO PALACE

Es uno de los mejores hoteles de Punta Cana y además está situado a lo largo de una de las 10 mejores playas del mundo, playa Bávaro. Esta playa de suave arena blanca y aguas trasparentes de color azul turquesa hacen de este sitio un destino ideal para relajarse y desconectar.

La gran oferta de servicios que tiene este resort, como sus 11 restaurantes, sus espectáculos nocturnos, los deportes acuáticos, el exclusivo SPA… hacen que el huésped no solo disfrute, sino que coleccione experiencias únicas.

CÓMO ES EL HOTEL DONDE NOS ALOJAREMOS:

ALOJAMIENTO: las habitaciones cuentan con todas las comodiades necesarias para hacer de su estancia una cómoda y exclusiva, además el 80% de las habitaciones tienen vista al mar y una bañera de hidromasaje en la terraza.

GASTRONOMÍA: cuenta con 8 restaurantes a la carta (japones, italiano, español, mexicano, steak, dominicano además del buffet internacional)14 bares, 2 cavas (para cenas privadas), en definitiva, no existe en todo el Caribe otra oferta gastronómica que iguale la del Barceló Bávaro Palace.

INSTALACIONES: aréa de piscinas con camas de relajación y chorros de agua, 1 piscina semi olímpica y 1 piscina para adultos dentro del hotel familiar. También tiene un SPA, ofrece una gran variedad de ofertas deportivas, cuenta con un casino, un campo de golf, un centro comercial, un bowling center, una sala de teatro y una discoteca.

Si este hotel no se adapta a tus expectativas o presupuesto, te buscamos una opción para ti, viajando con nosotros y haciendo las actividades juntos, aun alojándote en un resort diferente.

Que dicen de nosotros

Malei Travel Group es la agencia que me ayudó a cumplir uno de mis sueños…hacer la boda en la playa! Todo quedó espectacular! Con la ayuda de Alina hemos organizado todo hasa el mínimo detalle y ha salido perfecto!

El hotel ha sido más de lo que hemos esperado encontrar! Las excursiones que ella ha organizado han sido mucho más económicas que las que vende el propio hotel! Todas las cenas organizadas y reservadas…Recomiendo esta agencia! Si quieres organizar tu viaje inolvidable con un precio de locura entonces Malei Travel Group es lo que necesitas!
Simona Zaharia

Una agencia que te ayuda a planificar tus vacacionbes soñadas y que se preocupa por sus clientes. Tuvimos una hermosa colaboración y asesoramiento (tanto por teléfono como por mensajes) durante todo el período de las vacaciones en Rep. Dominicana. Tienen muy buenas ofertas y dan información correcta sobre el destino (incluso fueron a los lugares recomendados)
Ale Laslo

¡¡¡ Recomiendo encarecidamente esta agencia!!! ¡Nos dieron una luna de miel inolvidable! Todo fue PERFECTO. Muchas gracias por todo y ya estoy deseando que lleguen las próximas vacaciones ❤️
Christyna Stere

Experiencias de nuestros viajeros

Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana

Llámanos, escríbenos un whatsapp o déjanos tus datos aquí y te contestaremos con una propuesta adaptada a tus necesidades.

Punta Cana

Salida el 19 de abril del 2022

en paquetes de 7  noches. En grupo guiado.

  • Precio adulto en Junior Suite Superior doble: 1.621€
  • Precio de niño en habitación con dos adultos: 497€
  • Precio bebé (0 – 1,99 años): solamente paga las tasas de aeropuerto
  • Para otros tipos de distribuciones en la habitación consultar precio (Ej: triple, cuádruple o nº mayor de niños)

acepto

7 + 6 =

Preguntas frecuentes

El todo incluído
  • Acceso ilimitado a opciones de restaurantes gourmet a la carta con reserva previa.
  • Una fina selección de licores nacionales e internacionales de primera calidad ilimitadas, además de vino, cerveza, refrescos y jugo de fruta natural.
  • Sombrillas, hamacas.
  • Servicio de camarero en piscinas y playa.
  • Productos gastronómicos de primera calidad, 100% naturales
  • Minibar en la habitación con suministro diario, con jugos, refrescos, agua y cerveza.
  • Actividades de animación diurna y nocturna.
  • Fiestas tematizadas en diferentes zonas del hote, playa, piscinas, restaurantes, etc.
  • Wifi incluido en todas las instalaciones.
  • Clases de baile y aerobic.
  • Todos los deportes acuáticos no motorizados que ofrece el resort como surf, kayak, tenis, snorkel, una clase de buceo con maestro, fútbol, voleibol.
  • Un bar-restaurante abierto 24/24 para los que no pueden dormir o para los más fiesteros.
  • 2 parques acuáticos temáticos Family Club: «Pirates Island» con piscina de olas y toboganes y «Barcy Pool» con atracciones para los más pequeños.
  • Gimnasio.
  • Discoteca para adultos con capacidad para 1.500 personas.
  • Discoteca para adolescentes «The Xone Teen Disco».
  • Club de niños «Barcy Club» con un parque exterior de juegos, 2 piscinas de pelotas, proyección de películas infantiles y un completo programa de actividades.
  • Servicio de trasporte interno del resort gratuito.
  • Minigolf
Normativa COVID República Dominicana

Por el momento no hay ninguna restricción para ingresar a Repúblilca Dominicana Pero nuestra recomendación es: tener una tarjeta de vacunación o prueba PCR o de antígenos negativa tomada dentro de las 72h antes de la llegada a la República Dominicana para así estar exento de la prueba aleatoria que hacen a los pasajeros que llegan al país. Tambíen se requiere una prueba negativa (con antígenos, es suficiente) para ingresar a Madrid, a la vuelta. Esta prueba se realizará directamente en el hotel en el que nos alojamos.

Si mientras tanto las autoridades introducen la prueba PCR obligatoria para entrar a República Dominicana o para volver a Madrid, este precio correrá a cargo de los viajeros, no de la agencia.

Si has recibido la vacuna Covid, no necesitarás presentar ninguna prueba.

Seguro de viaje

Todo lo que te pediremos que hagas, cuando viajes con nosotros, es relajarte.
El paquete incluye un seguro de asistencia con cláusula COVID, que cubre tratamiento, hospitalización, repatriación o cambio de vuelo, si es necesario, sin pagar nada extra.

Seguro de viaje COVID

El ministerio de Turismo de la República Dominicana ofrece, de manera gratuita, a todos los visitantes internacionales un seguro que cubre todo tipo de emergencias médicas incluyendo también las relacionadas por contagio de COVID, ofreciendo visitas médicas, hospitalizaciones y medicamentos, también ofrecen la posibilidad de prolongar la estancia por emergencias médicas, transporte en caso de emergencia, los gastos del hospital y la tarifa por cambios de vuelo.

¿Qué condiciones debo cumplir para ingresar a República Dominicana?

Vuestros pasaportes deben tener una validez de al menos 6 meses a partir de la fecha de regreso. Si no está seguro de que esto aplique, consulte su pasaporte antes del viaje o solicite su renovación.

¿Necesito coger algo especial para este viaje?
Te aconsejamos que lleves contigo algunos medicamentos básicos, como aspirina o paracetamol, sobre todo si te vas de vacaciones con los más pequeños. Si tiene mareos al navegar, tome medicamentos que le ayudarán a disfrutar plenamente de sus viajes en barco. Para obtener más consejos prácticos, haga click aquí.
¿Qué tan segura es la República Dominicana?
Toda la isla puede considerarse una zona segura, además de que este país está continuamente trabajando para ampliar los niveles de seguridad ciudadana. Especialmente las zonas turísticas, como Punta Cana, Bayahíbe, Samaná, etc, son las que ofrecen mayor seguridad porque viven del turismo.
¿Cómo reservar?

Después de registrarse mediante el formulario, recibirá un correo electrónico identificando el registro de la solicitud de la reserva.

Para confirmar y darte más detalles, te llamaremos en las próximas 48h, brindándote todos los detalles y respuestas a cualquier pregunta. 

Una vez confirmado contigo el registro, deberás hacer un pago del 25% del total, para asegurarte tu plaza, y el 75% se tendrá que pagar como muy tarde el día 24 de marzo del 2022.

Existe la posibilidad de agregar más noches al paquete. Para aquellos que quieran esto, pueden contactarnos para pedir precio.

¡Si no puedes viajar con nosotros ahora (pero quieres hacerlo en un futuro) escríbenos a info@maleitravelgroup.com o envíanos un whatsapp al (+34) 603 414 473 para informarte de todas las novedades!

Y si no puedes viajar con nosotros ahora pero sí en el futuro, regístrate en la newsletter y te iremos informando sobre las novedades.