México

Imagina que no hay fronteras, imagina un viaje por un paraíso gigante, un gran destino, un mapa lleno de posibilidades, una gran historia: LA GRAN PENINSULA MAYA.

Una experiencia completa a través de los atractivos turísticos naturales y milenarios, recorriendo ciudades, playas, aguas turquesas, cenotes, iglesias, zonas arqueológicas, grutas, haciendas, rica gastronomía y mucho más.

La gastronomía está basada en fruta y verdura, pescado fresco y mariscos. Como fuertes de los platos mexicanos destacan el aguacate y el guacamole, las fajitas, el taco, tamales, enchiladas y el pilpil. Muchos de sus platos están elaborados a base de maíz.

Reserva tus vacaciones a México hoy mismo

  • Asistencia personalizada 24h durante tu viaje.
  • Conocemos muy bien los destinos y podrás visitar los lugares menos turísticos.
  • Precios competitivos y flexibilidad de pagos.

Desde 130€ al dia

Cancún

Cancún ofrece una experiencia vacacional al más puro estilo de Miami Beach. Sus playas con aguas turquesas y transparentes y arena fina, sus comercios, su oferta lúdica nocturna convierten la zona en el lugar ideal para vivir unas vacaciones inolvidables. El destino es perfecto tanto para jóvenes, como para parejas y familias con niños.

Riviera Maya

La Rivera Maya se encuentra a unos 35 km de Cancún, por una carretera de decenas de kilómetros encontramos los hoteles y resorts de la mejor calidad, construidos dentro de la selva, con salida a playas privadas en la gran mayoría. Cada resort tiene sus hectáreas de selva, algunos con sus propios cenotes, con manglares, por donde paseando se puede uno fácilmente encontrar con animales en su hábitat natural, como los coatis, mapaches, iguanas, ardillas, etc.

Aquí se encuentra la conocida Playa del Carmen y la exclusiva Quinta Avenida donde se pueden hacer compras en sus tiendas de artesanía y pasar un agradable rato tomando algo en las terrazas de sus restaurantes y bares a ritmo rancheras interpretadas por los mariachis.

Isla Mujeres

A la Isla Mujeres se accede desde Cancún. En lancha se tarda más o menos una hora. Algunos de los más importantes hoteles y resorts se emplazan en la costa de Isla Mujeres. Sus aguas son tranquilas, debido a la presencia de los corales cerca de la orilla.

Tulum

Tulum es la única zona arqueológica ubicada en la playa. También es muy bonito visitar el pueblo de Tulum. En esta parte se encuentran los hoteles boutique más exclusivos y cabañas ecológicas. Es el destino preferido de los artistas y personas públicas.

Todos los destinos a México: Costa Mujeres, Cozumel, Akumal, Los Cabos
¿Organizamos tu próximo viaje?

Acepto la

6 + 4 =

Excursiones

Estas son las excusiones que no te puedes perder si quieres conocer más sobre México y los Mayas, siendo una de las civilizaciones más fascinantes del mundo.

XCARET

TULUM-COBÁ

ISLA CONTOY

CHICHEN ITZÀ

Xcaret

El mejor parque temático del mundo y emblemático de la Riviera Maya. Más de 50 atracciones naturales y culturales donde te reencuentras con la naturaleza en su maravilloso entorno rico en flora y fauna.

Tulum-Cobá

Tulum con su increíble ubicación junto al mar Caribe y Cobá situado en la selva más profunda de la Riviera Maya hacen que estos dos yacimientos arqueológicos sean los más impresionantes de la zona.

Isla Contoy e Isla Mujeres

Isla Contoy e Isla Mujeres te esperan para mostrarte la belleza de sus
playas de arena blanca y aguas cristalinas y para explorar una de las barreras de coral
más grande del mundo. Esta excursión es ideal para los que les gustan el snorkel y el buceo.

Chichen Itzà

Visita una de las 7 maravillas del mundo y uno de los mayores legados
de la cultura maya. Sumérgete en un impresionante y milenario cenote para refrescarte.
Y pasea por el mágico pueblo de Valladolid.

Circuitos

A través de nuestros circuitos, conoce todo lo que México tiene para ti. ¡Te sorprenderá!
Las más maravillosas ciudades coloniales, las más hermosas de América, la herencia precolombina de los mayas en Uxamal, Chichen Itza y Palenque, los aztecas en Technoticlán, pirámides aztecas y mayas, pueblos con encanto, sitios patrimonio de la humanidad, su gastronomía, sus bailes, todo esto te enamorará de este país.

Combinados playa y cultura maya

Si lo que quieres es descubrir los secretos mayas, su cultura, sus pirámides, sus pueblos con encanto, mezclarte entre sus gentes y conocer sus costumbres, pero quieres acabar tu viaje descansando y disfrutando del sol caribeño y de la sombra de sus cocoteros, te proponemos elegir entre las siguientes opciones»

Combinados Estados Unidos con Caribe

Estados Unidos te está llamando, pero no consigues decidirte entre ciudad y playa? Nada más fácil que escoger un combinado visitando lo que más te gusta, acabando en las playas del Pacifico Mexicano y del Caribe, o eligiendo solo una de estas playas.

Experiencias

¿Quieres viviar una auténtica experiencia mexicana? Aquí te dejamos unas cuantas ideas para hacer de tu viaje algo único.

EN FAMILIA

EN PAREJA

GASTRONOMÍA

En familia

Riviera Maya ofrece un sinfín de actividades para toda la familia.
Parques naturales, zonas arqueológicas, playas de ensueño, rutas culturales, deportes acuáticos.

En pareja

Este destino tiene unos de los mejores resorts del mundo, pensados para parejas que buscan el relax, el descanso, la buena gastronomía, preciosas playas y unos servicios impecables.

Gastronomía

La gastronomía mexicana es simplemente deliciosa. Cada región tiene sus propios platos. Y Yucatan, la región donde se encuentra la Riviera Maya no podría ser menos.

Sobre México

Documentación

Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. No se necesita visado para entrar en México siendo ciudadano de la Unión Europea.

}

Horario

La diferencia horaria es de -7 horas en verano y -6 horas en invierno, respecto a España.

Clima

Es un clima cálido tropical con una temperatura media anual de 28ºC pudiéndose disfrutar de la playa durante todo el año.

Moneda

Peso mexicano, dividido en 100 centavos. Es mejor pagar en pesos que en euros. Se admiten tarjetas de crédito Visa y MasterCard, pero es recomendable realizar los pagos en efectivo.

Electricidad

La corriente eléctrica en la mayoría de los hoteles es de 110 voltios aunque prácticamente en todos los hoteles es de 220 voltios. Es necesario un adaptador de enchufes de clavijas planas.

Distancias Aproximadas

De Cancún a Playa del Carmen: 68 km
De Mérida a Izamal: 72 km
De Cancún a Uxmal: 80 km
De Cancún / Playa del Carmen a Tulum: 131 km / 63 km
De Cancún / Playa del Carmen a Chichen Itzá: 178 km / 214 km
De Cancún / Playa del Carmen a Mérida: 307 km / 359 km

Sanidad

Se aconseja llevar medicamentos básicos ya que algunos escasean en el país.
Se recomienda consumir agua embotellada.
No es obligatorio ponerse ninguna vacuna para entrar en México.

Preguntas frecuentes

Todo incluido
  • Acceso a opciones de restaurantes gourmet a la carta, con previa reserva.
  • Acceso a todos los restaurantes, bares y zonas de playa del resort
  • Sombrillas, hamacas.
  • Servicio de camarero en piscinas y playa.
  • Productos gastronómicos de primera calidad.
  • Bebidas alcohólicas nacionales e internacionales de la mejor calidad.
  • Minibar en la habitación con suministro diario de jugos, refrescos, agua y cerveza.
  • Actividades de animación diurna y nocturna.
  • Wifi incluido en todas las instalaciones.
  • Todos los deportes acuáticos no motorizados que ofrece el resort como surf, kayak, tenis, snorkel, fútbol, voleibol, etc.
  • Clases de baile y aerobic.
  • Un bar – restaurante abierto 24/24.
  • Club para niños y adolescentes.
  • Servicio de niñera (con recargo suplementario).
Normativa COVID México

Para entrar en México y para volver a España, es necesario cumplir con uno de los cuatro siguientes requisitos: Presentar una prueba negativa antígeno realizada con un máximo de 24h antes de viajar, presentar una prueba negativa PCR realizada con un máximo de 72h antes de viajar, tener el Certificado Europeo de Vacunación con la pauta completa, Tener el Certificado de Recuperación Covid en los últimos 180 días. Los hoteles ofrecen realizar el test en el mismo hotel, siendo el coste del antígeno alrededor de 20$ y el PCR alrededor de 75$-100$. Algunas cadenas realizan el test antígeno de forma gratuita.

Seguro de viaje
Nuestros paquetes incluyen Seguro Médico básico. No incluyen el Seguro de Cancelación. Recomendamos contratar el Seguro de Asistencia y Cancelación Covid.
¿Qué condiciones debo cumplir para ingresar a México?

Vuestros pasaportes deben tener una validez de al menos 6 meses a partir de la feche de regreso. Si no está seguro de que esto aplique, consulte su pasaporte antes del viaje o solicite su renovación.

¿Necesito coger algo especial para este viaje?

Te aconsejamos que lleves contigo algunos medicamentos básicos, como aspirina o paracetamol, sobre todo si te vas de vacaciones con los más pequeños. Si tiene mareos al navegas, tome medicamentos que le ayudarán a disfrutar plenamente de sus viajes en barco. Para obtener más consejos prácticos, haga click aquí.

¿Qué tan seguro es la Riviera Maya?

La Riviera Maya es una zona muy segura, done la mayoría de la población vive del turismo. Así que no pueden darle el lujo de tener incidentes con turistas. Hemos viajado a menudo con grupos aquí, sabemos exactamente cuáles son las condiciones de viaje y lo guiaremos paso a paso.

Blog

Los 13 mejores hoteles de Riviera Maya para ir con niños

Los 13 mejores hoteles de Riviera Maya para ir con niños

1. Dreams Natura Resort & Spa 5* Todo el lujo que necesitas para pasar unas vacaciones perfectas junto a tu familia. Este hotel se inauguró en 2019, y ofrece un todo incluido Unlimited-Luxury, lo que te permitirá disfrutar de todo tipo de lujos sin límites. Igual...

leer más