Destinos exóticos

El mundo está lleno de sitios increíbles, sorprendentes y extraordinarios llenos de curiosidades que explorar. Pero sólo hay una manera de descubrirlos, y es viajando.

Déjate enamorar por las paradisíacas playas de Maldivas y Zanzíbar, la perla del Índico. Conoce la enigmática y fascinante Asia. Experimenta la aventura de realizar un safari por Kenya y Tanzania.

Reserva tus vacaciones de ensueño hoy mismo

  • Asistencia personalizada 24h durante tu viaje.
  • Conocemos muy bien los destinos y podrás visitar los lugares menos turísticos.
  • Precios competitivos y flexibilidad de pagos.

Desde 142€ al dia

Maldivas

Es uno de los destinos más exóticos, lejanos y maravillosos del planeta. Exótico por sus playas y por cada uno de sus habitantes que desprende un resplandor característico, imposible de encontrar en ningún otro lugar del mundo. Lejano porque se encuentra en la mitad del Océano Índico. Y maravilloso por la belleza de este archipiélago al contemplar sus playas de arena blanca bañadas por las cristalinas aguas de color turquesa. Muchos han oído hablar de este país, pero muy pocos pueden afirmar que han vivido una experiencia real en este remoto archipiélago que es lo más parecido que existe a un sueño hecho realidad.

Isla Mauricio

Llamada también «La Isla de la fortuna» es un lugar irrepetible y exclusivo en el que cada rincón – de naturaleza seductora salpicada de volcanes dormidos y montañas abruptas, parques naturales, jardines botánicos y arrecifes de coral – convierte todos los segundos vividos en momentos inolvidables imposibles de olvidar

Costa Rica

Existe un destino que lo tiene todo y es Costa Rica. Tiene una gran variedad de climas diferentes que hacen que este lugar se convierta en un enorme SPA al aire libre, goza de unos habitantes llenos de amabilidad y sencillez, posee playas espectaculares e impresionantes paisajes de montaña, tiene una rica gastronomía, cultura y patrimonio histórico y conserva la mayor biodiversidad mundial de animales y plantas que allí habitan.

Asia

Si por algo se caracteriza este continente es por la riqueza cultural y monumental en lugares clásicos como Tailandia o India, que se complementa con la inigualable belleza y serenidad de Vietnam, el sorprendente lejano oriente compuesto por China y Japón o la exótica Filipinas. No debemos olvidarnos de Indonesia, el archipiélago más grande del mundo, donde se encuentra la isla de Bali que enlaza a la perfección naturaleza, cultura y religión.

Zanzíbar

Es como una especie de paraíso terrenal que surgen del Océano Índico a poca distancia de la costa de Tanzanía. Conocida también como la «isla de las especias» ya que antiguamente fue uno de los núcleos donde se vendían estos preciados ingredientes. Esta isla reúne tranquilidad, playas de ensueño, parques naturales, preciosos fondos marinos, ciudades llena de encanto, fantásticos hoteles y la mejor de las gastronomías.

Safari por Kenia y Tanzania

Una de las grandes experiencias que uno tiene que disfrutar por lo menos una vez en la vida es vivir un safari en la sabana africana. Estos dos países ofrecen un sinfín de parques naturales donde poder vivir esta maravillosa aventura. Ver a los «Cinco grandes», apreciar los asombrosos atardeceres, recorrer kilómetros de naturaleza salvaje sin rastro de civilización, son varias de las vivencias que se puede disfrutar en este tipo de excursiones.

¿Organizamos tu próximo viaje?

Acepto la

4 + 5 =

Experiencias

¿Qué destinos faltan en tu colección de viaje? Tanto si viajas en familia o en pareja, como si estás buscando una experiencia en la naturaleza, gastronómica… te organizamos el viaje que mereces y deseas.

FAMILIA

PAREJA

Gastronomía

familia

¡Reconectar en familia es importante! Qué mejor que un safari por Kenia o Tanzania o un poco de aventura por Costa Rica para viajar con los chicos en familia.

¡Qué divertido y enriquecedor!

Viaje en familia a México y la Rivera Maya

pareja

Maldivas, Isla Mauricio, Asia, Zanzibar… todos ellos son destinos especiales, tranquilos, románticos para tomarte el tiempo y la pausa que os hace falta para reconectar.

Viaje en pareja a México y la Rivera Maya

Gastronomía

Conocemos los destinos a través del paladar que nos permite entender la historia del lugar, la relación con la agricultura, la ganadería, el clima.. a través del gusto, los olores, las texturas… cuando agudizamos los sentidos creamos un vínculo con el lugar.

Viaje gastronómico por Asia

Blog