España

España es un país turístico que se sitúa entre los tres más visitados del mundo y con una desarrollada infraestructura en el sector servicios.

Atraídos por sus playas, por su agradable clima, por su abundante patrimonio artístico y la riqueza gastronómica, es visitado anualmente por millones de viajeros.

Famoso por sus islas y sus idílicas playas, alberga millones de viajeros en todas las temporadas del año ya que sus Islas Canarias gozan de un clima subtropical y los inviernos son calurosos.

Un país con mucho ambiente, donde la vida social es prioritaria y por eso hay muchas actividades que puedes hacer en cualquiera de sus ciudades.

Reserva tus vacaciones a España hoy mismo

  • Asistencia personalizada 24h durante tu viaje.
  • Conocemos muy bien los destinos y podrás visitar los lugares menos turísticos.
  • Precios competitivos y flexibilidad de pagos.

Desde 26€ al dia

Islas Baleares

Mallorca, Menorca, Ibiza, Cabrera y Formentera son las 5 islas que forman las Baleares y se encuentran en el Mar Mediterráneo frente a la costa este de la península de España.

Destacan por sus calas y playas de ensueño, su naturaleza incomparable, la gastronomía y el ambiente de su gente.

Las Islas Baleares son preferentes para cualquier tipo de viaje: un viaje para desconectar de la ciudad y relajarte en sus playas, un viaje para conectar con la gente y el gran ambiente de fiesta, un viaje para compartir con tu pareja, con tu familia o con tus amigos.

Islas Canarias

Formadas por El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa se ubican en el Océano Atlántico en el norte de África y suroeste de España.

Estas islas de origen volcánico enamoran a más de 9,6 millones de turistas extranjeros cada año.

Apreciadas por su naturaleza volcánica, playas paradisiacas con aguas cristalinas, bosques milenarios y el mejor clima del mundo por las temperaturas suaves y agradables durante todo el año.

Barcelona

Uno de los principales destinos turísticos de España, con una impresionante oferta cultural reconocida mundialmente gracias al artista Antonio Gaudí y sus emblemáticas obras de arte como la muy conocida Sagrada Familia, el edificio modernista de La Pedrera o el Parque Güell.

Una ciudad llena de vida y con un abanico muy amplio de actividades, presume de gastronomía y mucho ambiente. Aparte de arte, cultura y mucho ocio también nos ofrece playa lo que hace que esta ciudad sea un destino muy completo.

Madrid

Es la capital de España y una de las ciudades más populares de Europa. Una ciudad que ofrece una inmensa oferta cultural y una gastronomía envidiable. Ideal si eres un amante del arte, la cultura y el ocio. También es el destino perfecto para ir de compras.

Viajar por la costa de España con Malei Travel Group

Costas

España es una península con casi 8.000 km de costa. Rodeado por el Mar Mediterráneo, el Océano Atlántico y el Mar Cantábrico es un destino ideal si eres un apasionado de las playas y los deportes náuticos.

Otros los destinos a España: Asturias, Cantabria, Córdoba, Granada, Segovia, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza
¿Organizamos tu próximo viaje?

Acepto la

7 + 1 =

Experiencias

España nos hace vibrar por sus rincones, su diversidad de paisajes, gastronomía, cultura, ciudades, festivales, museos… ¡no te lo acabas! Te organizamos experiencias en pareja, en familias, gastronómicas, culturales.. a tu medida.

Familia

pareja

Gastronomía

Familia

España ofrece muchas experiencias para familias. Desde hoteles pensados para ir en famiia con actividades especiales hasta parques temáticos y espectáculos para disfrutar con tus seres queridos.

Pareja

Es un destino ideal para disfrutar en pareja ya sea en la playa, visitando una ciudad o alguna de sus preciosas islas Baleares o Canarias.

Gastronomía

Se caracteriza por el poco uso de las especias y el imprescindible uso del aceite de oliva.
La dieta mediterránea es sabrosa, saludable y variada. Se puede disfrutar en los restaurantes populares, a través de sus menús y tapas, hasta en elaboraciones de alta cocina.

Estos son unos de los platos más típicos que deberías probar en tus vacaciones: paella, tortilla de patata, croquetas, gazpacho, pan con tomate, pulpo a la gallega etc.

Blog

TENERIFE, la reina de Canarias

TENERIFE, la reina de Canarias

Tenerife es la isla de la eterna primavera, allí done las cuatro estaciones del año convergen y se difuminan en unas temperaturas medias que no bajan de los 20 grados.

leer más