Te asesoramos y organizamos tus sueños

A nosotros nos encanta viajar, llevamos 16 años organizando viajes. Y por esto, después de mucha preparación, queremos poner nuestra experiencia a tu servicio. Nos apasionamos con cada viaje, para que tu, querido amigo viajero, puedas disfrutar de tus momentos más deseados, más dulces, más aventureros, más placenteros.

Rincones escondidos, aventura, gastronomía, playas paradisíacas, cultura, deporte, luna de miel, vacaciones viajando solo, en familia, o grupos, circuitos para todas las edades, viajes de negocios e incentivos, celebraciones, todo lo que necesitas lo tenemos para ti en un amplio abanico de ofertas.

Si quieres que tu boda sea algo totalmente especial, te organizamos tu boda exótica en el lugar que tu quieres.

Y si deseas visitar nuestra oficina, nos sentamos junto a ti con un trato cálido y familiar, juntos buscamos la mejor opción que se adapte a tus necesidades, viendo fotos, videos y material de los destinos para poder tomar la mejor decisión.

Una cosa la tenemos clara y es que trabajamos con ilusiones, con sueños que se tienen que cumplir con cariño y respeto.

¡Tu pon los sueños, nosotros ponemos el viaje!

Alina Nedelea

Alina Nedelea

Directora y propietaria

Nací en un país comunista, donde la única manera de cruzar las fronteras era a través de los libros. Me quedaba horas leyendo y pensando en como sería poder pisar las calles de los países lejanos, conocer gente de otras culturas, sentir, oler y probar lo que cada país ofrece.

Anhelaba viajar. Era una niña a la que le brillaban los ojos al escuchar las palabras viaje, mundo, gente, geografía.

Al llegar la liberación del comunismo, mis alas se extendieron para hacer lo que más le gustaba a mi alma; salir, conocer y viajar. Así que en 1.999 aterrize para quedarme en este bonito país que es España.

Desde aquel momento he viajado por todo el mundo, me he graduado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Posgraduado en Administración y Dirección de Empesas Turísticas y he profundizado mis conocimientos más allá de la teoría.

Amo lo que hago y te ayudaré a transformar en realidad una experiencia que acaba de empezar en tu imaginación.

Lorenzo Diaconu

Lorenzo Diaconu

Propietario

Me defino como una persona práctica, muy bien organizada, séria y comprometida con todo lo que hago.

Acompaño a mis viajeros tanto de forma personal, como desde la distancia y siempre me empeño para que cada viaje salga perfecto.

Soy empresario desde 1.997, amo viajar y transmitir a la gente la gran importancia y el impacto que tienen los viajes en nuestras vidas.

Emma

Emma

Agente de viajes

Llevo casi toda mi vida en España, sin embargo, nací en Rumania. Y aunque estudié magisterio en la universidad Rey Juan Carlos, el viajar y conocer nuevos lugares siempre ha sido mi pasión.

Desde que tengo uso de razón el relacionarme con otras personas y ayudarlas ha sido mi punto fuerte, de allí fue que escogí la carrera de educación.

Años más tarde me di cuenta de que estos conocimientos los podría extrapolar al campo del turismo, que era mi gran pasión, y así fue como empecé a trabajar en esta rama tan bonita.

Amo viajar, me encanta descubrir otros lugares, hallar nuevas culturas y sabores. Cada vez que puedo, junto a mi familia, nos escapamos a cualquier rincón del mundo para que así, a nuestro regreso, podamos añadir al gran mapa que tenemos en nuestra casa el nuevo lugar descubierto.

Gracias a la empatía que tengo hacia los seres que me rodean, todo lo que hago lo realizo con mucha responsabilidad, respeto y cariño como si para mí lo hiciera.

Alexandra

Alexandra

Agente de viajes

Para mí ha sido un camino encontrar esta profesión. He tenido la oportunidad de probar muchos trabajos diferentes hasta encontrar lo que de verdad me apasiona. Lo que todos estos trabajos tenían en común era «organizar» y «el trato directo con la gente».

En el 2012 empecé mi carrera profesional como agente de viajes y fue cuando me di cuenta de que existía un trabajo en el que aparte de hacer lo que mejor se me da le puedo sumar mi gran pasión de viajar. Un trabajo que me apasiona.

Me formé como agente de viajes para poder ampliar mis conocimientos y moldear mis talentos a esta profesión.

Cada vez que organizo un viaje lo vivo y me emociono como si fuera para mí misma y el resultado de este esfuerzo hace que mis viajeros tengan una experiencia inolvidable y casi siempre supera sus expectativas.

¿Organizamos tu próximo viaje?

Acepto la

7 + 5 =

Blog

Los 13 mejores hoteles de Riviera Maya para ir con niños

Los 13 mejores hoteles de Riviera Maya para ir con niños

1. Dreams Natura Resort & Spa 5* Todo el lujo que necesitas para pasar unas vacaciones perfectas junto a tu familia. Este hotel se inauguró en 2019, y ofrece un todo incluido Unlimited-Luxury, lo que te permitirá disfrutar de todo tipo de lujos sin límites. Igual...

leer más