República Dominicana

Vivir una experiencia Dominicana significa dejarse llevar por completo en medio de un paraíso natural del que nadie quiere escapar. Aquí encontramos las características palmeras tropicales que dan sombra a los visitantes que deciden relajarse en este punto del Caribe.

Con una temperatura media anual entre los 20 y los 30 grados, este destino se convierte en el lugar ideal para pasar unas autenticas vacaciones.

Republica Dominicana no es solo sol y playa, ya que si buscamos algo más también podremos realizar actividades como adentrarnos en el más primitivo ecosistema, hacer snorkel o bucear para descubrir el precioso fondo marino o para nadar con tiburones, probar la exquisita gastronomía, etc.

Reserva tus vacaciones a República Dominicana hoy mismo

  • Asistencia personalizada 24h durante tu viaje.
  • Conocemos muy bien los destinos y podrás visitar los lugares menos turísticos.
  • Precios competitivos y flexibilidad de pagos.

Desde 110€ al dia

Punta Cana

La zona más oriental del país. Podríamos pasar horas enumerando todas sus bellezas, pero bastará con nombrar la suave arena blanca de sus kilométricas playas de aguas transparentes. Punta Cana es un destino de belleza desbordante, sinónimo de relax y diversión a partes iguales.

Samaná

En la parte norte de la isla esconden algunos de los lugares que hacen de este destino uno de los más ricos del Caribe. Menos turismo, las típicas playas vírgenes de postal, las aguas más transparentes, la naturaleza más salvaje. La proporción de palmeras de cocos por metro cuadrado, las especies de flora y fauna salvajes que habitan en esta región son las más singulares y autóctonas de todo el país. Al pasear por sus calles puedes sentir el olor a coco, base de su gastronomía junto a todas las frutas tropicales más sabrosas. De enero a marzo se puede presenciar el avistamiento de las ballenas jorobadas.

Viajar a Puerto Plata, República Dominicana

Puerto Plata

Esta región es un paraíso ecológico y la meca de los deportes acuáticos. Este pueblo hospitalario ofrece, además de diversas actividades llenas de adrenalina, una extensa historia y cultura, al igual que una deliciosa gastronomía. Este lugar es el sitio preferido para quienes desean sentirse libres y disfrutar de la alegría del dominicano.

Santo Domingo

Santa Domingo es la capital del país y una de las más antiguas ciudades coloniales del conocido «nuevo mundo», se alza en la zona sur de la isla. Bautizada por primera vez como la Española, fue fundada con la llegada de Cristóbal Colón en 1492.

Otros destinos a República Dominicana: La Romana, Bayahíbe, Boca Chica, Juan Dolio, Constanza, Jarabacoa

¿Organizamos tu próximo viaje?

Acepto la

10 + 2 =

Excursiones

Siente República Dominicana en todo su esplendor y a la medida de tus deseos. Elige las excursiones que más te gusten y completa tu experiencia viajera.

ISLA SAONA

SAMANÁ

SANTO DOMINGO

LA HACIENDA

Isla Saona

Vive la experiencia única de navegar en catamarán disfrutando de las transparentes aguas del Mar Caribe. Isla Saona pertenece al Parque Nacional del Este, siendo una reserva natural de flora y fauna autóctonas que se distinguen por su belleza y por contar con una de las playas más hermosas del país.

Samaná

Conoce este impresionante paraíso de majestuosas cascadas cristalinas, playas vírgenes, colinas montañosas bordeadas de cocotales, islas de ensueño ubicadas en la parte norte de la República Dominicana. Esta península es una joya natural aún por explorar para los que buscan aventura, naturaleza y romance. Y si tienes la ocasión de viajar entre los meses de enero y marzo tendrás la oportunidad de ver miles de ballenas jorobadas que se aparean y reproducen en las cálidad aguas de República Dominicana.

Santo Domingo

Redescubre la primera ciudad del nuevo mundo, paseando por el malecón apreciando la belleza de sus modernos monumentos y por la zona colonial visitando el Alcázar de Colón para conocer cómo vivieron los conquistadores españoles y la primera catedral de Las Américas.

La Hacienda

7 actividades en un solo lugar.

Tendrás la oportunidad de montar un caballo de pura raza, conducir un buggy a través de una plantación de café, darte un cahpuzón en el río Anamuya, visitar plantaciones mientras conoces a los pobladores locales y descubres cómo viven, experimentar las tirolinas más rápidas del caribe, disfrutar de un paseo en el primer telesilla de República Dominicana y tirarte dede 20 metros de altura en un salto rápido en vivo.

Experiencias

Este destino ofrece experiencias de todo tipo, que harán sentir a los viajeros que están en el destino ideal.

EN FAMILIA

EN PAREJA

GASTRONOMÍA

COMBINADO

En familia

Gente alegre, simpática y hospitalaria, una abundante naturaleza, animales exóticos, golf y resorts que cuentan con amplias instalaciones, actividades y atracciones donde podréis disfrutar de unas vacaciones únicas y llenas de emociones. Paraíso para los más pequeños y el edén para los más grandes con playas de aguas tranquilas, cálidas y turquesas.

En pareja

Miles de kilómetros de costas salpicadas de preciosas playas de pura arena blanca atraen la atención de parejas, mientras que una variedad de sofisticados resorts y hoteles, hacen de este país el escenario ideal para una boda de ensueño o una luna de miel ajustable a todo estilo y presupuesto

Gastronomía

La cultura dominicana resalta también, por su gastronomía y esto gracias a las influencias taínas, africanas, españolas y árabes. El plato más tipico es la «bandera dominicana» que está compuesto por carne guisada o frita, arroz, frijoles, tostones y ensalada.

Viaje Combinado

Si tú eres aquel viajero inconformista que en cada uno de tus viajes buscas ver y conocer más, aquí te dejamos una combinación de varias zonas de la República Dominicana para que así puedas conocer mejor este precioso país.

Viaje combinado República Dominicana

Sobre República Dominicana

Documentación

Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. No se necesita visado para entrar en República Dominicana siendo ciudadano de la Unión Europea.
}

Horario

La diferencia horaria es de -6 horas en verano y -5 horas en invierno, respecto a España.

Clima

Es un clima cálido tropical con una temperatura media anual de 28ºC pudiéndose disfrutar de la playa durante todo el año.

Moneda

Peso dominicano, dividido en 100 centavos. Se admiten tarjetas de crédito Visa y MasterCard, pero es recomendable realizar los pagos en efectivo.

Electricidad

La corriente eléctrica en la mayoría de los hoteles es de 110 voltios aunque prácticamente en todos los hoteles es de 220 voltios. Es necesario un adaptador de enchufes de clavijas planas.

Distancias Aproximadas

De Punta Cana a La Romana: 105 km
De Punta Cana a Santo Domingo: 205km
De Santo Domingo a La Romana: 110 km
De Punta Cana a Samaná: 323 km

Sanidad

Se aconseja llevar medicamentos básicos ya que algunos escasean en el país. Se recomienda consumir agua embotellada.

Preguntas frecuentes

Normativa COVID República Dominicana
Para entrar a Punta Cana y para volver a España, es necesario cumplir con uno de los cuatro siguientes requisitos: Presentar una prueba negativa antígeno realizada con un máximo de 24h antes de viajar, Presentar una prueba negativa PCR realizada con un máximo de 72h antes de viajar, tener el Certificado Europeo de Vacunación con la pauta completa, Tener el Certificado de Recuperación Covid en los últimos 180 días. Los hoteles ofrecen realizar el test en el mismo hotel, siendo el coste del antígeno alrededor de 20$ y el PCR alrededor de 75$-100$. Algunas cadenas realizan el test antígeno de forma gratuita.
Seguro de viaje

Todo lo que te pediremos que hagas, cuando viajes con nosotros, es relajarte. El paquete incluye un seguro de asistencia con cláusula COVID, que cubre tratamiento, hospitalización, repatriación o cambio de vuelo, si es necesario, sin pagar nada extra. Seguro de viaje COVID El ministerio de Turismo de la República Dominicana ofrece, de manera gratuita, a todos los visitantes internacionales un seguro que cubre todo tipo de emergencias médicas incluyendo también las relacionadas por contagio de COVID, ofreciendo visitas médicas, hospitalizaciones y medicamentos, también ofrecen la posibilidad de prolongar la estancia por emergencias médicas, transporte en caso de emergencia, los gastos del hospital y la tarifa por cambios de vuelo.

¿Qué condiciones debo cumplir para ingresar a México?

Vuestros pasaportes deben tener una validez de al menos 6 meses a partir de la fecha de regreso. Si no está seguro de que esto aplique, consulte su pasaporte antes del viaje o solicite su renovación.

¿Necesito coger algo especial para este viaje?
Te aconsejamos que lleves contigo algunos medicamentos básicos, como aspirina o paracetamol, sobre todo si te vas de vacaciones con los más pequeños. Si tiene mareos al navegar, tome medicamentos que le ayudarán a disfrutar plenamente de sus viajes en barco. Para obtener más consejos prácticos, haga click aquí
¿Qué tan segura es la República Dominicana?

Toda la isla puede considerarse una zona segura, además de que este país está continuamente trabajando para ampliar los niveles de seguridad ciudadana. Especialmente las zonas turísticas, como Punta Cana, Bayahíbe, Samaná, etc, son las que ofrecen mayor seguridad porque viven del turismo.

Blog

Los 13 mejores hoteles de Riviera Maya para ir con niños

Los 13 mejores hoteles de Riviera Maya para ir con niños

1. Dreams Natura Resort & Spa 5* Todo el lujo que necesitas para pasar unas vacaciones perfectas junto a tu familia. Este hotel se inauguró en 2019, y ofrece un todo incluido Unlimited-Luxury, lo que te permitirá disfrutar de todo tipo de lujos sin límites. Igual...

leer más