Pasa unas navidades inolvidables en la

República Dominicana

Planifica ya tus

Vacaciones de Navidad

 

Salidas del 14 al 28 de Diciembre 2021

en paquetes de 7, 10 o 14 noches. En grupo guiado.

acepto

12 + 12 =

Viaje en grupo a la República Dominicana

Unas vacaciones exóticas para disfrutar entre amigos o en familia. Un destino para relajarse con los paseos por las hermosas y kilométricas playas de suave arena blanca y sus aguas cristalinas.

Con 95 km de costa, esta región alberga algunas de las bahías más populares del país, como la preciosa PLAYA BÁVARO, una de las más elegantes, de la que incluso se llega a decir que es la mejor zona de todo el Caribe.

Con una temperatura anual aproximada entre los 25-30 grados, este destino se convierte en el punto ideal para pasar unas auténticas vacaciones.

Para los amantes de la fruta tendréis la oportunidad de comer todos los días deliciosa fruta exótica fresca, directamente del árbol a la mesa.

Tu todo incluído

unlimited luxury

  • Billete de avión Madrid-Punta Cana-Madrid.
  • Tasas de aeropuerto de todos los vuelos.
  • Hotel a elegir entre Dreams Royal Beach Punta Cana 5* y Secrets Royal beach Punta Cana 5* (+18).
  • Todas las comidas mencionadas, dentro del All Inclusive Unlimited-Luxury.
  • Bebida de primera calidad y minibar.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Seguro de asistencia durante toda la estancia (incluye cláusula de COVID).
  • Asistencia por parte de nuestro personal 24/24 h.
  • Guía acompañante para el grupo.

¿ Por qué viajar con Malei Travel Group?

16 años organizando viajes que crean felicidad.

Viajes atendidos desde la reserva hasta el regreso a casa.

Viajes personalizados a tus deseos y necesidades.

Viajes de larga distancia organizados en grupo.

Asistencia 24 horas en destino los 365 días del año.

DREAMS ROYAL BEACH PUNTA CANA 5*

SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA 5* (+18)

Perfecto para familias

DREAMS ROYAL BEACH PUNTA CANA 5* ideal para adultos y niños teniendo todos privilegios, tanto para los más pequeños como para los adultos, para poder disfrutar de unas maravillosas vacaciones en pareja, con familia o con amigos.

Situado Playa Bávaro, se extiende a lo largo de más de 600m de playa de arena blanca, con palmeras y bañada por las turquesas aguas del Caribe.

Desde días llenos de diversión, hasta noches románticas, el Unlimited-Luxury incluye todo lo que podrás necesitar para tener unas vacaciones perfectas.

CÓMO ES EL HOTEL DONDE NOS ALOJAREMOS:

ALOJAMIENTO: sus lujosas y elegantes suites con terraza o balcón privado ofrecen vistas al Mar Caribe o a los exuberantes jardines, creando un ambiente perfecto para familias, amigos o parejas.

GASTRONOMÍA: 7 restaurantes gourmet, 6 de ellos a la carta, 10 bares y lounges con bebidas premium, servicio de habitaciones 24h y camarero en piscina y playa.

INSTALACIONES: Impresionantes y animadas piscinas, un fabuloso spa, Explorer’s Club para niños y Core Zone para adolescentes.

Solo adultos

SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA 5* (+18), diseñado especialmente para parejas que quieran vivir momentos inolvidables, en un entorno muy cuidado y lleno de romanticismo.

En el corazón de Playa Bávaro, cuenta con más de 600 metros de playa de arena blanca, envuelta de palmeras y un impresionante Mar Caribe de color turquesa. Brinda a los adultos un escape junto al mar para el romance, la relajación y Unlimited-Luxury.

Acceso libre al hotel Dreams Royal Beach, con posibilidad de utilizar todas las instalaciones de este hotel.

ALOJAMIENTO: Masters y Junior Suites más lujosas, ofreciendo acceso a la piscina privada, bañeras de hidromasaje y decoración vanguardista.

GASTRONOMÍA: Cinco restaurantes a la carta y un nuevo restaurante El Patio que sirve cocina gourmet mexicana. Dos nuevos bares con bebidas ilimitadas de alta calidad, que suman un total de 10 bares, 1 cafetería, 1 buffet internacional.

INSTALACIONES: 2 grandes piscinas, 4 tinas de hidromasaje en exteriores, piscina estilo río lento, teatro con espectáculos en vivo y entretenimiento nocturno, campos de golf, mercado semanal con artesanías locales, arte y joyería, canchas de tenis, baloncesto y pádel, vóleibol de playa.

Si este hotel no se adapta a tus expectativas o presupuesto, te buscamos una opción para ti, viajando con nosotros y haciendo las actividades juntos, aun alojándote en un resort diferente.

Que dicen de nosotros

¡Tuvimos una semana perfecta en Punta Cana y desde el principio hasta el último día la agencia Malei Travel Group se encargó en todo momento de nosotros! Me encanto el trato que tiene Alina con sus clientes, es espectacular en su trabajo y se nota que le gusta lo que hace, felicidades Alina y seguro que vamos a viajar más con vosotros!!
María Mónica Pascu
¿Por qué elegí la agencia Malei Travel Group?
1. Son expertos en el Caribe, conocen cada hotel que venden porque estuvieron allí y conocen todos los detalles.
2. Son muy detallistas, a partir del momento en el que te pones en contacto con ellos te dan toda la información necesaria para hacer de tu viaje uno inolvidable. Te dan una check-list con lo que te tienes que llevar, información sobre el destino, sobre el hotel, excursiones, medicamentos que te tienes que llevar, etc.
3.Se involucran personalmente, acompañando grupos en destino organizándoles todo el viaje.
4. Tienen precios muy competitivos
5. Y para mí lo más importante es que son de confianza.
Los recomiendo al 100%!!!
Lorand Soares Szasz
Sobre el destino: yo estuve en Samaná y volvería a viajar una y otra vez, en esta parte del mundo. He viajado en enero y he tenido un montón de experiencias únicas desde gastronomía, actividades junto a locales hasta encuentro con ballenas jorobadas.
Sobre Malei: Son los únicos con los que viajo siempre, porque me ofrecen todo lo que yo necesito. Estoy segura que sin ellos, no descubriría ni la mitad de los lugares que he visitado en cada destino. Además de que siempre viajo muy, muy segura.
Asunción Rodríguez

Experiencias de nuestros usuarios

Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Viaje en grupo a la República Dominicana
Llámanos, escríbenos un whatsapp o déjanos tus datos aquí y te contestaremos con una propuesta adaptada a tus necesidades.

Republica Dominicana

Salidas del 14 al 28 de Diciembre 2021

en paquetes de 7, 10 o 14 noches. En grupo guiado.

acepto

3 + 9 =

Preguntas frecuentes

El todo incluído
  • Acceso ilimitado a opciones de restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservar.
  • Una fina selección de licores nacionales e internacionales de primera calidad ilimitadas, además de vino, cerveza, refrescos y jugo de fruta natural.
  • Sin pulseras identificativas.
  • Sombrillas, hamacas.
  • Servicio de camarero en piscinas y playa.
  • Productos gastronómicos de primera calidad, 100% naturales
  • Room Service 24h.
  • Minibar en la habitación con suministro diario, con jugos, refrescos, agua y cerveza.
  • Servicio de preparación de la habitación para dormir.
  • Actividades de animación diurna y nocturna.
  • Fiestas tematizadas en diferentes zonas del hote, playa, piscinas, restaurantes, etc.
  • Wifi incluido en todas las instalaciones.
  • Clases de baile y aerobic.
  • Todos los deportes acuáticos no motorizados que ofrece el resort como surf, kayak, tenis, snorkel, una clase de buceo con maestro, fútbol, voleibol.
  • Un bar-restaurante abierto 24/24 para los que no pueden dormir o para los más fiesteros.
  • Una tableta en la habitación donde puedes seguir el horario de actividades diarias y en la cuál podrás pedir todo lo que quieras a cualquier hora del día o de la noche.
  • Explorer’s Club (para niños) y Core Zone (para adolescentes).
  • Servicio de niñera, 15$ /h.
Normativa COVID República Dominicana
Por el momento se requiere una prueba negativa para ingresar a Punta Cana (puede ser PCR o antígenos). También se requiere una prueba negativa (con antígenos, es suficiente) para ingresar a Madrid, a la vuelta. Esta prueba se realizará directamente en el hotel en el que nos alojamos, y tanto para el hotel Dreams como el Secrets, está prueba está incluida.

Si mientras tanto las autoridades introducen la prueba PCR obligatoria para entrar a República Dominicana o para volver a Madrid, este precio correrá a cargo de los viajeros, no de la agencia.

Si has recibido la vacuna Covid, no necesitarás presentar ninguna prueba.

Seguro de viaje
Todo lo que te pediremos que hagas, cuando viajes con nosotros, es relajarte.
El paquete incluye un seguro de asistencia con cláusula COVID, que cubre tratamiento, hospitalización, repatriación o cambio de vuelo, si es necesario, sin pagar nada extra.

Seguro de viaje COVID

El ministerio de Turismo de la República Dominicana ofrece, de manera gratuita, a todos los visitantes internacionales un seguro que cubre todo tipo de emergencias médicas incluyendo también las relacionadas por contagio de COVID, ofreciendo visitas médicas, hospitalizaciones y medicamentos, también ofrecen la posibilidad de prolongar la estancia por emergencias médicas, transporte en caso de emergencia, los gastos del hospital y la tarifa por cambios de vuelo.

¿Qué condiciones debo cumplir para ingresar a República Dominicana?
Vuestros pasaportes deben tener una validez de al menos 6 meses a partir de la fecha de regreso. Si no está seguro de que esto aplique, consulte su pasaporte antes del viaje o solicite su renovación.
¿Necesito coger algo especial para este viaje?
Te aconsejamos que lleves contigo algunos medicamentos básicos, como aspirina o paracetamol, sobre todo si te vas de vacaciones con los más pequeños. Si tiene mareos al navegar, tome medicamentos que le ayudarán a disfrutar plenamente de sus viajes en barco. Para obtener más consejos prácticos, haga click aquí.
¿Qué tan segura es la República Dominicana?
Toda la isla puede considerarse una zona segura, además de que este país está continuamente trabajando para ampliar los niveles de seguridad ciudadana. Especialmente las zonas turísticas, como Punta Cana, Bayahíbe, Samaná, etc, son las que ofrecen mayor seguridad porque viven del turismo.
¿Cómo reservar?
Después de registrarse mediante el formulario, recibirá un correo electrónico identificando el registro de la solicitud de la reserva.

Para confirmar y darte más detalles, te llamaremos en las próximas 48h, brindándote todos los detalles y respuestas a cualquier pregunta. 

Una vez confirmado contigo el registro, deberás hacer un pago del 25% del total, para asegurarte tu plaza, y el 75% se tendrá que pagar como muy tarde el día 2 de junio del 2021.

Existe la posibilidad de agregar más noches al paquete. Para aquellos que quieran esto, pueden contactarnos para pedir precio.

¡Si no puedes viajar con nosotros ahora (pero quieres hacerlo en un futuro) escríbenos a info@maleitravelgroup.com o envíanos un whatsapp al (+34) 603 414 473 para informarte de todas las novedades!

Y si no puedes viajar con nosotros ahora pero sí en el futuro, regístrate en la newsletter y te iremos informando sobre las novedades.